Inicio / Anunciantes / CACSA R.L.

CACSA R.L.

Cooperativa de Servicios Múltiples San Antonio

Los programas están orientados a lograr el desarrollo integral de la membresía, fundamentada en la doctrina y filosofía del cooperativismo.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, R.L. fue fundada el 20 de noviembre de 1956, en la ciudad de Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí, República de Panamá.

CACSA, R. L. mantiene un programa permanente de educación cooperativa a fin de divulgar los principios del cooperativismo entre los asociados, dirigentes, empleados y comunidad en general. Este programa también sirve para informar las ventajas y servicios que brinda la cooperativa.

  • CACSA, R. L. mantiene un programa permanente de educación cooperativa a fin de divulgar los principios del cooperativismo entre los asociados, dirigentes, empleados y comunidad en general. Este programa también sirve para informar las ventajas y servicios que brinda la cooperativa.
  • El Comité de Educación, a través de la dirección de educación, planifica, ejecuta y desarrolla actividades como: charlas, conferencias, seminarios, cursos de superación personal, boletines, programas radiofónicos, murales y otros.

About radiomia

Ver Mas

Diaz G Publicidad

La publicidad No es una inversion

Hola