Informacion del extraida de el periodico  Mi Diario.

Alejandro Torres, de vendedor de pescado a ídolo de la música típica en Panamá, El más pegado de Panamá, Alejandro Torres “El rey del típico”, Un artista que comenzó su vida musical desde muy pequeño, siendo acordeonista folclórico y cantando en varios conjuntos típicos infantiles.

¿Cómo llegaste a Los Distinguidos?

“Cuando venían las fiestas del 12 de septiembre en Capira o 28 de noviembre en La Chorrera, a las que asistían Nenito Vargas o Ulpiano, le pedía al dueño del evento que me hiciera el favor de decirle a uno de ellos que me diera la oportunidad. Luego pasó lo de Balbino y me llaman para trabajar con la agrupación”. Sobre el porqué salió de la agrupación, comentó: “Primero porque la relació nse rompió. Yo tenía mis aspiraciones, que eran grandes, y dos por diferencias con Dania María.Ella no supo manejarlo y se puso a postear videos y el resto todos lo vieron. Ella misma hizo que me victimizaran y todo el mundo me apoyó”. “Luego vino la pandemia. Yo me puse a vender mariscos a todos mis contactos; no fue fácil, pero eso hizo que cuando hice mi primer ‘show ‘ de cumpleaños tuviera éxito.

Regreso para el cumpleaños de Tavo Flores y cuando vi esa tarima, no pensé que desde ese entonces yo iba a triunfar como hoy. La gente no sabe lo que tenemos que hacer, cantar muchas veces a la semana para poder vivir bien, yo no cobro mucho, por eso me toca para que todos tengan una calidad de vida y gracias a eso yo tengo mi empresa registrada, hoy por hoy yo pago seguro “.

¿Cómo ves la nueva ola del típico?

“Nosotros vinimos a revolucionar, antes habían ‘shows ‘ a media luz, nosotros cambiamos esto luego de la pandemia por el tema de la bioseguridad. Antes los bailes eran a oscuras, ahora nosotros le damos alegría y mira que la gente joven se está uniendo que ya los demás están acercándose más a sus fanes, no importa que a uno lo critiquen, con nosotros ha cambiado todo”.