Inicio / ÚLTIMAS NOTICIAS / Ministro de Salud recorre el Hospital Santo Tomás

Ministro de Salud recorre el Hospital Santo Tomás

Redacción Web
04 de julio de 2024

El ministro de Salud Fernando Boyd Galindo recalcó, en un recorrido en el Hospital Santo Tomás (HST), la importancia del robustecimiento de la tecnología en las atenciones y tratamientos que se realizan en este principal hospital.

”Realmente está es la casa de atención del pueblo panameño, nosotros debemos estar bien claros, dispuesto a ayudar y colaborar a que esto cada día pueda mejorar”, manifestó el ministro.

Boyd sostuvo una reunión con el director médico del HST Elías García Mayorca, quien agradeció el compromiso de ir resolviendo poco a poco cada situación en beneficio de los pacientes.

En compañía del viceministro de Salud, Manuel Zambrano y otras autoridades de la entidad el titular de Salud recorrió diversas salas de atención, oficinas administrativas y el laboratorio clínico.

Conversatorio

En un conversatorio con médicos de las distintas especialidades, el ministro reiteró que su gestión irá enfocada en reforzar la tecnología, principalmente la telemedicina, asegurando así un servicio más accesible.

Según datos del Ministerio de Salud (Minsa), el Santo Tomás es un hospital de tercer nivel que atiende un promedio semanal de 5 mil pacientes en consulta externa.

About radiomia

Ver Mas

Católicos piden fortalecer las medidas contra la corrupción

Redacción Web 05 de julio de 2024 Los obispos de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) …

Hola