Inicio / ÚLTIMAS NOTICIAS / José Raúl Mulino juramenta a los nuevos gobernadores

José Raúl Mulino juramenta a los nuevos gobernadores

Los gobernadores juramentados son: de Panamá, Mayín Correa; de Panamá Oeste, Marilyn Vallarino; Los Santos, Fernando González;  entre otros.Los nuevos gobernadores junto al presidente José Raúl Mulino. Foto: Cortesía

El presidente José Raúl Mulino juramentó a los 13 gobernadores de las provincias  y las comarcas del país, en un acto realizado el Salón Amarillo de la Presidencia de la República.

Los gobernadores juramentados son: de Panamá, Mayín Correa; de Panamá Oeste, Marilyn Vallarino; Los Santos, Fernando González;  de Colón, Julio Hernández; de Herrera, Elías Corro; Chiriquí, Aixa Santamaría, de Bocas del Toro, Eddy Ibarra.

Además, de Veraguas, Hildemarta Riera Díaz; de Darién, Arnulfo Díaz de León; de Coclé, Irving González; de la Comarca Guna Yala, Elizandro Hernández; de la Comarca Ngäbe Buglé, Ramón Mendoza y de la Comarca Emberá-Wounaan, Raquela Carpio Degaiza.

Mulino dirigió unas palabras hacia los nuevos gobernadores y los empoderó para que sean los jefes del Órgano Ejecutivo en las provincias, lo que significa coordinar la labor en el programa de gobierno que se emitan de tiempo en tiempo para llevar adelante el plan de gobierno.

“Ustedes son fundamentales y les daré todo el apoyo de la Presidencia de la República para que ustedes sigan esa ruta”, señaló.

About radiomia

Ver Mas

Católicos piden fortalecer las medidas contra la corrupción

Redacción Web 05 de julio de 2024 Los obispos de la Conferencia Episcopal Panameña (CEP) …

Hola