Noticias

Movimiento Afro Panameño pide más inversión e inclusión

Durante un encuentro con candidatos a presidentes y vicepresidentes se presentaron las propuestas de la población afrodescendiente en el país Zulema Emanuel 25 de marzo de 2024 Dotar de recursos a la Secretaría Nacional de Políticas y Desarrollo para los Afropanameños (SENADAP) y adoptar las propuestas en materia de salud, …

Leer Mas »

Candidatos a la Alcaldía de Chitré se centraron en transparencia y basura LA ESTRELLA DE PANAMA

Cuatro de los cinco aspirantes a la Alcaldía de Chitré hablaron sobre la importancia de mejorar los servicios públicos, el ordenamiento territorial, mejor la gestión presupuestaria y la transparencia La falta de agua, el fortalecimiento de la seguridad y la necesidad de mejorar el sistema de tratamiento de desechos sólidos, …

Leer Mas »

Punto de vista Los que no están en las agendas METRO LIBRE James Aparicio

James Aparicio 25 de marzo de 2024 En las campañas para la presidencia de la república hay sectores que quedan relegados a un segundo plano o son invisibilizados en los planes de gobierno o proyectos a cinco años. Las comunidades afro panameñas, los jubilados y pensionados, LGTBIQ+ e indígenas han comenzado a …

Leer Mas »

Mulino anuncia el plan de primer empleo más grande que ha tenido Panamá La Estrella de Panama

Mulino dijo que todo esto es parte de la ambiciosa promesa que hizo junto a Ricardo Martinelli El candidato presidencial por la alianza de partidos Realizando Metas y Alianza, José Raúl Mulino, realizó la noche de este miércoles 13 de marzo un conversatorio con la juventud de la provincia de …

Leer Mas »

Cooperativa de Servicios Integrales Avance, R.L.

Cooperativa de Ahorro y Crédito El Avance. R. L. se encuentra en Provincia de Los Santos. Cooperativa de Ahorro y Crédito El Avance. R. L. está trabajando en actividades de Cooperativas de crédito, Compañías de Préstamo. Puede contactar la empresa al 923-0954. Puede encontrar más información sobre Cooperativa de Ahorro y …

Leer Mas »

CACSA R.L.

Cooperativa de Servicios Múltiples San Antonio Los programas están orientados a lograr el desarrollo integral de la membresía, fundamentada en la doctrina y filosofía del cooperativismo. La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio, R.L. fue fundada el 20 de noviembre de 1956, en la ciudad de Puerto Armuelles, provincia de …

Leer Mas »
Hola